Planes con bebés: Sevilla moderna (Part 1)

Muy buenas tardes, no puedo empezar de otra forma que dando las gracias. Quizás me repita un poco hasta que asimile la buena aceptación, el apoyo y el crecimiento tan bueno que está teniendo el blog: así que gracias por estar ahí. Hoy voy a daros unos tips de planes con bebés, y es que, a lo que nosotros se refiere nos encanta hacer cosas con Peter jr.

Los que nos seguís en Instagram (@sara_palabraderubia y @pryon) sabéis que el fin de semana pasado estuvimos en el festival Interestelar Sevilla. Mi bebé está a punto de cumplir cuatro meses y era su primer evento musical, en casa en muy importante la música (no tenemos tele, vaya si tenemos pero la quitamos porque no se encendía nunca). Yo os animo hacer cosas con vuestros hijos, teniendo en cuenta dos o tres cosillas para adecuar cualquier situación especial o que los saque de lo cotidiano. Todo se disfruta mucho más y generáis recuerdos preciosos que, estoy segura, serán inolvidables.

 

 

 

 

Planes con bebés: hospedaje Airbnb

 

Yo no quiero dejar de hacer cosas que me gustan por se mamá, ni tampoco tener que dejar a mi niño al cuidado de nadie para hacerlas. Vamos juntos que es como nos gusta estar. Voy a dividir este post en dos partes porque también quiero recomendaros varios sitios de Sevilla, así de un rollito moderno, que a nosotros nos encantan.

Para empezar los que vayáis a venir de visita os voy a dejar el enlace directo a el apartamento donde nos quedamos en Airbnb (aquí), está en pleno centro y muy próximo a la Alameda. La Alameda, para nuestro gusto, es la zona de Sevilla más cool y con tiendas y locales chulísimos, a la par que está súper próximo de toda la ruta turística “clásica” (Giralda, Catedral, Barrio Santa Cruz…etc). Además de que el apartamento estaba muy bien, los dueños tiene también una cafetería apenas 50 metros y con la estancia te incluyen el desayuno en el precio. La cafetería se llama Orfeo y ya la conocíamos maridito y yo. Muy bonita, de nuestro estilo y, como anécdota, decir que el primer día estaba allí el actor Mariano Peña (Mauricio en Aída, vive cerca y nos lo hemos cruzado varias veces).

 

 

 

 

 

 

Festivales con bebés… Why not?

 

Para ir al festival con el bebé, había varios factores a tener en cuenta:

  • Proteger sus oídos con unos cascos especiales para ello. Los de Peter son Senner Kids Pro y los adquirimos en Amazon (aquí). Los pueden usar desde los tres meses hasta que son mayores, así que espero nos acompañen muchas veces.
  • Proteger su piel, aunque estuvimos casi todo el tiempo a la sombra y ambos días fuimos a las seis de la tarde para quitarnos algunas horas de sol. Usamos para toda la familia el fotoprotector de ISDIN Gel Cream Dry Touch SPF 50.
  • Termo y dosificadores con la leche para el bebé, de momento el no toma otra cosa. Si tenéis niños más grandes pues supongo que hará falta neverita con otras cosas.
  • Comodidad para estar allí muchas horas. Llevábamos el carrito, el mei tai para portearlo si se cansa, su arrullo para que pudiera echarse en el césped y así, siempre estaba cómodo.
  • Por supuesto, todo lo relacionado con el cambio de pañal y una muda por si se manchaba. Además de baberos y muselinas que el gasta bastantes.

 

 

 

 

 

Creando experiencias y recuerdos imborrables

 

Nosotros lo pasamos fenomenal y, como podéis ver en las fotos, mi niño también. Todos los conciertos los vimos con cierta distancia, menos el de Carlos Sadness que es amigo de Peter padre y nos hizo bailar a los cuatros (nosotros tres y Dani, el mejor amigo de maridito que vino desde Málaga al festival y a pasar esos días con nosotros). El viernes cenamos allí y nos quedamos hasta eso de las 12, el niño estaba dormido en el carro desde la hora de cenar, pero nosotros no podíamos más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya han salido las fechas para al próxima edición del festival, os lo recomiendo totalmente. La organización es buenísima y está súper bien acondicionado para todo tipo de público. Diferentes áreas para comer, muchas barras, zonas a la sombra, juegos y actividades…etc. En el próximo post os cuento donde fuimos el Sábado antes de ir al festival y que son imprescindibles si venís a Sevilla o sois residentes pero no habéis estado nunca en ellos.

Espero que os haya gustado, y que estéis atentos a la segunda parte.

Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *