Gracias a BTBOX, Peter sigue su camino acuático

¡Bueno días! Hace un par de semanas os compartí un post donde, hacía un comparativa de dos marcas de biberones que hemos probado en casa: Twistshake y Herobility (aquí). La verdad es que fue un éxito y pude comprobar que, no era yo la única que tenía dudas al respecto del tema. Ambos biberones los podéis adquirir en Tutete, que es nuestra “hada madrina” virtual. Sé que lo digo siempre, pero la verdad es que todo lo que compramos allí nos da buenísimos resultados. A raíz de este post, que Teresa (co-fundadora de Tutete y mujer encantadora) compartió en las redes sociales de Tutete, se puso en contacto conmigo Jaime de BTBOX.

Ellos son distribuidores de Herobility en España, y de muchas otras marcas muy top (lo que pude comprobar después). Jaime, muy amablemente, me dio las gracias por el post y al día siguiente me mandó una caja con muchos de los productos que ellos distribuyen. Fue una total sorpresa, yo no sabía que nos mandaría y por fin hoy tengo tiempo de poder enseñarlo y hablar un poco de ello.

 

 

BTbox, un paquete lleno de sorpresas

 

 

Os cuento un poco lo que venía en la caja:

  • Un bañador pañal ImseVimse: ya os conté en otros posts que me parecen un súper acierto y muy necesarios para los chiquitines hasta que controlen sus “fugas”. La talla de Peter es la pequeña (6-8 kilos) y le queda monísimo. El diseño me gusta mucho porque trae unos corchetes en el lateral. Estos facilitan que se lo puedas poner y quitar fácil, creo que en la playa o piscina que es más incómodo cambiarlos nos vendrá genial.

 

 

 

  • Manguitos de Delphin: como bien dicen en su eslogan “no se hinchan, no se pinchan”. Me parece una súper idea que estén hechos de un material que no haya que hinchar. Son súper ligeros, sin esquinas ni filos que puedan hacer daño, resistentes al cloro y agua salada… una maravilla!!! No los hemos abierto porque están recomendados a partir de un año, así que para la primavera que viene ya tenemos manguitos y son súper chulos.

 

 

  • Dos esponjas naturales Bellini del mar mediterráneo: una de mayor tamaño que usaremos en casa y otra algo más pequeña que viene en una cajita (ideal para viajes). Fue casualidad, pero, no sabéis la ilusión que me hizo. Yo era el tipo de esponjas que quería usar con Peter pero cuando nació nos regalaron una normal y estábamos usando esa. Pero ya andaba echando el ojo para cambiarla por una natural en breve. Estas esponjas son hipoalergénicas, ecológicas, muy suaves e higiénicas y 100% naturales.

 

 

 

  • Un par de chupetes de Herobility: la marca que nos ha unido, porque espero poder seguir colaborando y teniendo relación con Btbox y sus marcas. Todas ellas las podéis encontrar en la web de Tutete, y os las recomiendo totalmente. Pero la verdad es que mi bebé ya no usa chupetes así que, he pensado, os quiero dar una sorpresita. Porque estas cosas me pasan gracias a que vosotros me apoyáis y estáis ahí detrás tanto del blog como de mis redes sociales.

 

 

Somos casi 3000 y hay sorpresa

Bueno pues es increíble lo rápido que crecemos pero estamos rondando los 2500 en Instagram y, la verdad, me emociona muchísimo. Así que he pensado que cuando lleguemos a los 3000 (seguro que en nada lo conseguimos), voy hacer un sorteo con un lote de productos. Y para empezar, incluiré los chupetes de Herobility para que alguna los pueda disfrutar. Podría guardarlos para un siguiente bebé, pero creo que lo justo es que alguien tenga la oportunidad de probarlos y comprobar, como hice yo con el biberón, lo bien diseñados que están los productos de esta marca. Incluiré otras cositas que aún no avanzaré para que sea sorpresa.

A continuación os dejo algunas fotos de Peter disfrutando de sus cositas nuevas, si me seguís en Instagram ya sabréis que se cree delfín. Un achuchón grande y que disfrutéis de la entrada en junio (si es con un chapuzón, mucho mejor).

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Gracias a BTBOX, Peter sigue su camino acuático

  1. Deseando participar en ese sorteo! Mi bebé sí usa chupete, así que… 😂

    El verano pasado compramos esos manguitos (en tutete, claro) para mi niña de 2 años y nos fueron genial. Los compré pensando en que no se iban a pinchar y, por tanto, nos iban a durar muchos veranos, y fue todo un acierto. Totalmente recomendables.

    1. Son súper chulos, nosotros aún no podemos pero estoy deseando usar los manguitos (por no decir el rollo de estar inflando y desinflando). Espero que lleguemos a los 3000 en nada y ojalá tengas suerte, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *