Receta de Smoothie “El último mono”

Lo prometido es deuda, y como dije la semana pasada a la vuelta de las “mini vacaciones” tendríais una nueva receta. Hoy además de receta el post trae una recomendación de sitio chulo de los que mola volver una y otra vez. Voy a contaros una súper receta de smoothie que he titulado “El último mono” y os cuento el porque a continuación. Como sabréis la mayoría que me seguís la pista en redes sociales, este puente hemos estado en Málaga. Maridito es de allí y más concretamente cuando vamos nos quedamos en Torre del Mar, que lo recomiendo muchísimo y pronto haré un post sobre sitios y cosas que podéis hacer por allí. Siempre que vamos nos gusta darnos una vuelta a Málaga capital y descubrir sitios nuevos, pero cuando alguno nos encanta pues se convierte en “visita obligada”. Es el caso del Último Mono, una cafetería situada en pleno centro de Málaga que tiene todo lo que a nosotros nos gusta: local chulo, smoothies y cafés deliciosos y un personal que da una atención al cliente inmejorable.

Esta última vez que fuimos no pedí mi smoothie preferido: el 17, porque estaba lloviendo y después de turistear bajo la lluvia el cuerpo nos pedía algo calentito. Pues bien, me pedí un Chai Latte que estaba “de diez” os lo juro, súper rico. Pero lo que más me gusta del Último mono son sus smoothies y por eso he querido recrear mi preferido y compartirlo con vosotros:

Ingredientes para Smoohie “El último mono”

 

 

  • Piña
  • Coco
  • Naranja
  • Plátano
  • Yogur helado
  • Leche (yo uso de almendras pero cada uno la que le guste más)

Y bueno la receta es sencilla: lo troceáis y lo pasáis muy bien en un batidora o licuadora y servir muy fresquito. A mí me gusta acompañar con unas cookies, para no pasarnos con las calorías esta vez he optado por una sencillas de avena, pero en el local original me pido una con trocitos de chocolate blanco y nueces que está de muerte.

 

 

Sitio chulo, con encanto e inmejorable trato

Para terminar os invito de nuevo a visitarlos y probar este o cualquier otro de sus smoothies o cafés, tienen una pizarra llena y también dispones de la opción de elegir tus propios ingredientes y hacerlo “a tu manera”. Para que os entren más ganas aún os dejo algunas fotos que hicimos en esta última visita el sábado pasado. En ellas se refleja muy bien el rollazo que tiene este local, y su clientela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado y volvemos el lunes con receta saludable, ¡Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *