Sandalias planas: comodidad y un toque chic

Este año hay dos tendencias, que además suelen aparecer de la mano, que son los pantalones culottes y las sandalias planas con o sin plataforma vs romanas, espartos, cangrejeras… etc. De estos pantalones hablaremos en un post próximamente, pero para quien no tenga claro son unos que combinan por un lado el largo midi, dando un aire retro (70s), y el ancho de los pantalones palazzo. Vamos, unas bermudas largas. Este tipo de pantalón con las sandalias planas y calcetines (que se llevan muchísimo también) ha sido realmente el outfit más recurrente de guiris con tonalidad de piel rosa en cualquier playa de la geografía española durante décadas. También es una tendencia que recoge otra como los tonos metalizados, sobre todo en plata. En cualquier tienda podréis encontrar diferentes versiones de este tipo de sandalias, y redes sociales y blogs de moda también las han acogido e integrado en sus outfits. Yo quiero fijar la atención en un par de marcas muy diferentes y originales que me gustan mucho. La primera es súper divertida y diferente: The White Brand.

white-catrayopardon-my-french

miamihawaiifuck-off

Estos son algunos modelos, pero en su página podéis ver lo chulos que son todos. No he puesto el precio en cada uno porque todos tienen un precio fijo de 24,90 euros, que está genial. Tienen una promo de comprar 5 pares y te regalan uno, me parece una buena idea porque resulta muy difícil quedarse con unas. La otra marca que me encanta es Sixtyseven, son súper combinables y para las que antepongan la comodidad a la hora de arreglarse son una muy buena opción, porque no dejas de ir elegante y fashion para cualquier ocasión como cenas, cine, paseos nocturnos en verano…

78447-C8016-SX-161-V-0176770-C25477-sixtyseven-chancla-vachetta-plata-0177921-C25188-SX-161-V-01

78446-C30650-SX-161-V-0178443-C30033-SX-161-V-0176770-C25476-sixtyseven-sandalia-blister-negro-01

Son bonitas, ¿verdad? La mayoría de los pares los podéis ver en diferentes tonos pero con esta selección ya se ve el estilo. En cada par en puesto el enlace a su página donde hay diferentes modelos y precios, que oscilan entre los 29,90 – 79,90 euros. Me gusta apostar por calzado español diseñado y hecho en casa, porque es de calidad y fomentamos la industria textil y de moda, y por supuesto la creación de empleo. Aveces merece la pena invertir un poco más, aunque la verdad es que ambas marcas tienen muy buenos precios. Espero que os haya gustado, yo como rubia me apunto a esta tendencia para camuflarme como guiri infiltrada.

Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *